IronPlex cuando se agrega al agua del tanque de rociado se puede usar en combinación con pesticidas. Sin embargo, en mezclas desconocidas utilice una prueba de «compatibilidad de jarras».
APLICACIÓN FOLIAR: Tomates y otras verduras, uvas, frutas pequeñas, cultivos de hojas, maní, algodón, tabaco y otros cultivos agronómicos, ornamentales, cultivos de flores y césped: aplique 1 a 2 cuartos de IronPlex por acre en un mínimo de 20 galones de agua con equipo de pulverización de suelo Se recomiendan al menos seis aplicaciones durante la vida del cultivo, o por temporada. Agregar de 3 a 5 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas. Cítricos, frutas tropicales, duraznos y otras frutas de hoja caduca, nueces y otros frutos secos: aplique de 2 a 3 cuartos de IronPlex por acre por aplicación. Agregar de 3 a 5 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas. Las arboledas plantadas en suelos altamente alcalinos pueden requerir tres aplicaciones de IronPlex por año. Plantas ornamentales: Diluya 1 litro de IronPlex en 100 galones de agua. Agregar 1 libra de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas.
FERTIGACIÓN: Tomates y otras verduras, uvas, frutas pequeñas, cultivos de hojas, maní, algodón, tabaco y otros cultivos agronómicos, cultivos de flores: aplique de 1 a 2 cuartos de IronPlex por acre a través de un sistema de riego de bajo volumen. Cítricos, frutas tropicales, duraznos y otras frutas caducas, nueces y otros frutos secos: aplique 4 cuartos de IronPlex por arboleda o acre bruto a través del sistema de riego de bajo volumen.
Drenaje: Mezcle 1 cuarto de IronPlex por cada 100 galones de agua y empape en el suelo para corregir la deficiencia de hierro. Se pueden requerir varias aplicaciones.