KeyPlex 625 DP es una formulación de micronutrientes que con mayor frecuencia se encuentran deficientes en cítricos, otros árboles frutales, nueces y maíz. Contiene alfa-cetoácidos, que pueden facilitar la utilización de micronutrientes y aumentar la resistencia al estrés ambiental. También contiene ácido húmico, que puede mejorar la disponibilidad de micronutrientes en el suelo. KeyPlex 625 DP está formulado para aplicación foliar o fertirrigación para prevenir y corregir deficiencias de micronutrientes cuando se usa según las indicaciones. Mantener niveles adecuados de micronutrientes generalmente resulta en un mayor vigor de la planta, mejores rendimientos, tamaño y calidad de fruta superiores, y una vida útil más larga.
KeyPlex 625 DP, cuando se agrega al agua del tanque de rociado, reducirá el pH del agua y puede usarse en combinación con pesticidas. Sin embargo, en mezclas desconocidas utilice una prueba de «compatibilidad de jarras».
APLICACIÓN FOLIAR: Árboles maduros: use de 2 a 3 cuartos de galón de KeyPlex 625 DP por acre en un mínimo de 50 galones de agua con equipo de aspersión. Se recomienda una aplicación anual total mínima de 2 galones por acre. La adición de 3 a 5 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas. Árboles inmaduros: use 2 cuartos de galón de KeyPlex 625 DP por cada 100 galones de agua y humedezca bien las superficies de las hojas. La adición de 3 a 5 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas. Uvas: Use 1 a 2 cuartos de galón de KeyPlex 625 DP por acre en un mínimo de 50 galones de agua con un equipo de pulverización de tierra. La adición de 2 a 3 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas. Cultivos de maíz y otros cultivos en hileras: Use 1 a 2 cuartos de galón de KeyPlex 625 DP por acre en un mínimo de 20 galones de agua con equipo de aspersión. La adición de 3 a 5 libras de urea o nitrato de potasio por cada 100 galones de agua ayudará a la asimilación de las hojas.
APLICACIÓN AÉREA: Use 2 cuartos de galón de KeyPlex 625 DP en un mínimo de 15 galones de agua por acre.